viernes, 5 de noviembre de 2010

Temporada Nieve 2010/2011



Ya esta a punto de arrancar la nueva temporada de esqui y para los intrepidos

La manera mes rapida de aprovechar los descensos, fuera de todos los terreno balizados y en todo tipo de nieves no tratadas, disfrutando de la experiencia de subir en helicóptero hasta las cimas de las montañas y deslizarse por terrenos salvajes, dirigido a todos aquellos esquiadores con un nivel mínimo de paralelo bueno en pista roja ( Clase 3 ) y con un poco de experiencia en fuera de pistas, que tengan ganas dedisfrutar sobre los esquis.

FREERIDE La única manera de disfrutar y aprender en esquiar con plena seguridad, fuera de todos los terreno balizados y en todo tipo de nieves no tratadas, dirigido a todos aquellos esquiadores con un nivel mínimo de paralelo en pista roja, que tengan ganas de vivir buenas experiencias sobre los esquis.

Una manera diferente de conocer la montaña en invierno, para todos aquellos amantes del esqui Alpino, que tengan un nivel mínimo de Paralelo Basic, técnico pero accesible físicamente a todo el mundo que tenga ganas de probar una actividad en plena naturaleza fuera de las pistas.

RAQUETAS DE NIEVE La manera mes fácil de conocer la montaña en invierno, apto por cualquiera público, poco técnico y accesible físicamente a todo el mundo.

La estación de formigal es una de las 3 mejores estaciones de esqui de España - junto con Baqueria Beret y Sierra Nevada- por su gran extensión esquiable y por sus excelentes servicios. Se encuentra en el centro del Pirineo

Pequeños hoteles en la zona

Animaros!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario